martes, 10 de enero de 2012

8vo CAP.

Tocaste otra vez y te atendio.
Pau: quien es?
Pedro: soy yo pau , pedro
Pau: que haces aca?
Pedro: Necesitaba verte! porfavor abrime
Pau: no quiero hablar con vos.
Pedro: pau son 4:30 de la mañana!  y me vine hasta aca solamente para verte a vos 
Pau: hay bajo  -cortante-
Bajo , te abrio la puerta y la quiziste saludar con un beso en la mejilla pero ella te corrio la cara , subieron por el ascensor hasta el 7mo piso en silencio y entraron al depto de pau.
Te sentaste en el sillon y pau se quedo apoyada en la puerta con los brazos cruzados.
Pau: que queres?
Pedro: porque me tratas asi?
Pau: porque me mentiste!
Pedro: no te mentii , y si me dejas que te explique?
Pau: bueno dale , aver te escucho!
Pedro: te deje a vos en tu casa y me fui , en el camino llame a bel
-Pau te interrumpio-
Pau: Hay sory BEL...
Pedro: que paso estas celosa? -con una sonrisa en la cara-
Pau: -bajando la mirada- dale segui contando
-Te reiste-
Pau: de que te reis pedro?
Pedro: pau esta celosaaa , pau esta celosaaaa
Pau: si, estoy celosa yy? cual hay?...
Pedro: aiii como me gusta que me celes
Te levantaste y la agarraste de la cintura , le diste un beso en el cachete.
Pau: sali pedroooo
Pedro: tonta! belen es mi mejor amiga , aunque no lo creas los hombres tambien tenemos mejor amigaaa, fui al colegio con ella, nose porque te pones celosa!
Pau: es que me dijiste que ibas al sanatorio aver a tu hermana y te termino encontrando en un bar osea.
Pedro: sii , porque me dijieron que teniamos un rato y bel me fue hacer el aguante , entonces fuimos a tomar algo para charlar-
Pau: aaaaaaaaaaaa, perdoname! pero soy muy celosa.
Pedro: esta bien, pero yo me pregunto vos que hacias alla?
Pau: fui a verte a vos! no te queria dejar soloo
Pedro: ai que linda que sos! (L)
Pau: igual tenemos que hablar...
Pedro: si , para mi tambien!
Se sentaron en el sillon los dos, ella te ofrecio un poco de cafe y aseptaste.
Pedro: estube pensando...
Ella salia de la cocina y se venia a sentar-
Pau: y decime que pensaste?
Pedro: en que tenemos q conocernos , fuimos muy rapido
Pau: yo tambien pense lo mismo! 
Pedro: aver , no me arrepiento de nada de lo que hicimos en mexico! pero la verdad que no fue lo q nos inpulso , parecia que te conocia de toda la vida 
Pau: yo pense lo mismooo , estabamos tan bien alla! era como que nadie nos molestaba y estabamos solamente vos y yo
Pedro: me encanto conocerte! y la pase barbaro... pero tenemos que empezar a salir por eso estaba tan cortante hoy que llegamos, porque durante el viaje estube pensando 
Pau: yo me preguntaba lo mismo! pero despues lo pense y la verdad que tenes razon
Pedro: te diria para salir ahora , pero salir a las 5:30 de la mañana no da 
-Los dos rieron- 
Pau: ademas se largo a llover! -mirando la ventana-
Pedro: noo encerio?
Pau: sisis 
Pedro: no traje el auto! , bueno me tomare un taxi no importa. me voy llendo pau
Pau: bueno daleee -quedaste pensativa-
Ya en la puerta...
Pedro: bueno mañana hablamos si?
Pau: dale , yo te mando un mensajito
Pedro: chau pau
Pedro: chau pepe 
Se despidieron con un fuerte beso en la mejilla, un beso muy sentido.
Mientras pedro se iba vos le gritaste.
Pau: peeeeeeeeedro
Pedro te miro y vino hasta la puerta de tu edificio.
Pedro: que paso pau? -encapuchado-
Pau: te queres quedar conmigo?
Pedro: nose pau , no te quiero molestar
Pau: dale veni! -estirandote su mano- asi charlamos
Pedro: -sonreiste- bueno dale.
Estubieron tomando cafe , mirando tele y charlando de la vida , Hablaron de su trabajo, familia y sus amores del pasado, Cada vez te parecia mas lindaa, tenia una sonrisa hermosa , que te podia .
Pau: bueno , ya son 8:30 , vallamos a dormir!
Pedro: Dale, yo duermo en el sillon eh.
Pau: como quieras 


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario