miércoles, 11 de enero de 2012

Cap 10.

1Pedro: Que sos modelo
Pau: -se le transformo la cara- como te enteraste?
Pedro: bel te conoce.
Pau: y ella como sabe de mi? tiene algo que ver en el ambiente?
Pedro: digamos que si, es la mano derecha de uno de los peluqueros mas conocidos de la argentina
Pau: a re bien, la habre visto en algun desfile.
Pedro: seguro pero pq no me lo contaste... es genial que seas modelo
Pau: porque no le encontraba importancia! ademas no soy muy conocida.
Pedro: Como que no le encontrabas importancia? pau es tu profesion todas querrian ser modelo! y vos tenes la suerte de serlo...
Pau: si ya se , pero no queria que pienses que soy una modelo cheta, hueca ni nada de eso
Pedro: Lo que menos pienso es eso!
Pau: bueno mejor -sonriendo- 
Pedro: osea que saliste con alguna persona famosa?
Pau: y digamos que con una 
Pedro: quien?
Pau: es polista, facundo pieres
Pedro: ni idea!
Pau: sali 2 años con el, pero la relacion ya estaba desgastada y me hizo sufrir mucho-
Pedro: aa una relacion larga!
Pau: si algo asi .
(Asi estubieron hablando hasta que se hicieron las 6 de la tarde y volvieron al dpto de pau)
-Suena el cel de pedro-
Pedro: Hola?
X: que hacees mi amorcito -riendo-
Pedro:  -riendo- que haces papa! todo bien herni?
Hernan: todo bien y vos?
Pedro: bien bien . planes para esta noche?
Hernan: como me conoces eh!
Pedro: viste , soy yo -riendo- , que hacemos?
Hernan: Vamos a Ink con los pibes te copas?
Pedro: alguna minita va?
Hernan: y digamos que si... , q paso estas buscando?
Pedro: nono , puedo llevar a alguien?
Hernan: a las que quieras!
Pedro: okey, hacemos previa?
Hernan: dale dale , venite con tus bellezas a las 9 para mi dpto
Pedro: alla estare! chau herni
-Cortaste-
Pedro: pau tenes planes para esta noche?
Pau: no por?
Pedro: voy a bailar esta noche con amigos venis?
Pau: nose , no estoy muy metida
Pedro: nada que ver! podes invitar amigas si queres.
Pau: bueno dale!
Pedro: a cuantas llevas?
Pau: seguro que a dos
Pedro: alguna famosa?
Pau: sisi a zaira nara
Pedro: a bieen! mis amigos se van a volver locos
Pau: espero que vos no eh!
Pedro: nooo , yo me vuelvo loco por vos!
Pau: mejor asi...
Pedro: queres que te pase a buscar?
Pau: mmm no deja! mejor le digo a las chicas que se vengan para aca, nos preparamos y vamos queres?
Pedro: como quieras vos!
Pau: hacen previa?
Pedro: sisi , venite al depto de hernan.
Pau: listo , me pasas la dire despues
Pedro: dale te la paso x un msj, bueno me voy llendo a poner lindoooo para esta noche.
Pau: no te tenes que poner lindo porque ya lo sos!
-Acercandose y agarrandola de la cintura y ella del cuello-
Pedro: como me matan esas cositas que me decis!
Pau: -riendose- no estas muy cerca?
Pedro: mmm no -acercandose cada vez mas-
Pau: -separandose- ya vamos a ver que pasa esta nocheeee
Pedro: me vas hacer esperar hasta la noche?
Pau: y si...
Pedro: sos mala cuando queres
Pau: todavia no me conoces -riendose-
Te fuiste a tu casa , te bañaste te pusiste Una camisa a cuadrille azul, un jean y unas zapatillas azules, te perfumaste todo y fuiste rumbo a la casa de hernan.
Por el otro lado PAU:
Llamo a sus amigas ZAIRA y FLOR , les dijo que se vinieran bañadas que se preparaban en la casa de pau, Calleron las dos juntas con el bolsito, porque despues de ir a bailar se quedaban en lo de ella, se cambiaron y maquillaron.
Pau tenia puesto, Unas botas negras hasta la rodilla una pollera negra al cuerpo y una remera blanca con un collar , muy fina y hermosa
Las 3 amigas fueron directo a la  casa de hernan.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario