miércoles, 18 de enero de 2012

Cap.13

No habia sido el portero de la puerta de afuera, sino de la puerta del dpto, cuando abrio habia una caja con agujeritos y un moño rojo, Pau se quedo con cara de QUE ES ESTO! asique decidio entrarla.
Tenia una tarjeta pero la leyo despues de abrir el regalo...
Era una cosita herrmosa,  era el bullgod frances que habian visto en la veterinaria con pedro. Era el perro que ella queria , el que la miraba con sus patitas en el vidrio, La tarjeta decia...
Se cuanto te gustaba y queria hacerte un regalito (L) te quiero mucho pau.       Pedro
Pau murio de amor! , era tan chiquitito lo agarro a upa y lo llamo a pedro.
Pedro: Hola?
Pau: Holaaaaaaaaaaaa lindo
Pedro: Hola pau , porque tan feliz?
Pau: por este regalito tan lindo que me hiciste!
Pedro: te llego?
Pau: siii , es hermoso , Gracias enserio!
Pedro: de nadaa, se cuanto te gustaba asique te lo quize regalar
Pau: enserio me gusto muchisimo! ahora alguien me va hacer compañia a la noche
Pedro: hasta que yo ocupe ese lugar!
-Rieron-
Pau: ya veremoss...
Pedro: bueno linda , me voy a terminar de trabajar , te mando un beso y en un rato paso por alla
Pau: dale te espero gordo , Otro chauchis.
Pau se fue a bañar , se cambio. se puso unas sandalias negras, un short negro con encaje en el borde y una remera blanca larga suelta.
Se hicieron las 9 y pedro toco timbre
Pau bajo y cuando se subio al auto la vio a pau con cara de embobado.
Pedro: cada dia estas mas linda.
Pau: vos, mirate lo que sos , esa camisa blancaaa
Se saludaron con un beso en el cachete
y se fueron...
Pau: a donde vamos?
Pedro: sorpraise
Pau: que malo!
Pedro: yo se que te va a gustar 
Pusiste la radio y empezaba a sonar un tema.
Enseñame a quererte un poco mas
y a sentir contigo 
el amor que tu me das
desvanece el frio
quiero verte ya
Enseñame a quererte un poco mas
y a vivir contigo
Que no aguanto la ansiedad de saberte mio
quiero ir donde vas.
Pedro: ya vas a ser miaaaa...
Pau: me vas a enseñar a querte un poco mas?
Pedro: dios esas cosas tuyas que me encantan
Pau: me gusta muchisimo estar con vos
Pedro: ami tambien.
(Te empezo acariciar el pelo)
Pedro: mmm, me estas obligando a secuestrarte
Pau: si es con vos, no hay problema
Pedro: Me tentas.
Pau: sos tan lindoo.
Llegaron, el lugar se llamaba "Almacen De Pizzas" hacian pizzas diferentes a todas, con otros gustos, asique entraron , se sentaron en la terraza y pidieron, mientras charlaban.
Pau: bueno tenemos que pensar un nombre para nuestro hijo
Pedro: mmm si... el que a vos te guste
Pau: vos tambien sos el padre eh!, mira que te vas a tener que hacer cargo
Pedro: pero yo te lo regale a vooos
Pau: si pero es tu hijo
Pedro: y vos sos la madreeee
Pau: aver que te parece robin?
Pedro: porque no batman? -riendose-
Pau: hay pedro -riendose-
Pedro: paula deja de preocuparte un poco por el perro! estoy yo aca y no me das bola
Pau: si, porque estamos en un lugar publico! 
Pedro: porque si fuera tu casa que me harias?
Pau: mm tantas cosas! -riendose- 
Pedro: decime eso devuelta y nos estamos llendo ya
Pau: -riendose- tenemos todo el tiempo del mundo!
Pedro: si, pero yo vivo el dia a dia
Pau: desesperado! para un poco -riendose-
Comieron y se fueron, pedro le dijo que iban a ir a la costanera a caminar.
-Iban de la mano-
Pedro: mañana que hacemos?
Pau: ya me queres volver a ver?
Pedro: obvio, yo te extraño todo el tiempo
Pau: y vemos, te mando un mensajito y te aviso como viene mi dia.
Pedro: dale, si queres podemos ir al cine
Pau: mmm si! hace mucho que no voy
Pedro: listo, vemos una de terror? asi cuando tenes miedo me abrazas -riendose-
Pau: pienso que lo que menos vas hacer es mirar la pelicula! -riendose-
Pedro: tenes raaaazon!
Pau: tengo frio
Pedro: venii
La apoyaste sobre tu pecho e iban abrazados


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario