martes, 27 de diciembre de 2011

7mo CAPITULO (L)

Era ella , la mujer que te entendia , que te amaba , que confiabas plenamente en ella , No podias pedir nada mas , te sentias tan bien cuando estabas con ella y si la conocias desde tu infancia! , Tu MEJOR amiga .
Pedro: Beeeeeeel , como te extrañabaaaaa...
Bel: peeepe yo tambien! hacia mil que no te veia
Pedro: la verdad que si, nos tenemos que poner al dia , queres que vallamos tomar algo?
Bel: dale dale
Avisaste que te ibas , cuando vinieras ibas a tener a tu sobrino.
Y haci caminaron y se sentaron frente a la ventana.
Empezaron hablar de la vida y le contaste todo lo que te habia pasado con pau.
Bel: como se llama?
Pedro: Paula
Bel: si ya se tonto , pero el apellido!
Pedro: chaves
Bel: naaaaaaa jodeme
Pedro: no posta
Bel: tu novia es una modelo! , cuando me dijiste que era rubia , alta y de ojos verdes me parecia que era ella
Pedro: primero no es mi novia! y como que es modeeelo? #WTF
Bel: sisi , no es muy conocida pero si es modeloo , busca por internet sino
Pedro: Nunca me dijooo
Bel: y disculpame si compartieron casi una semana y la verdad que fue re looco todo.
Pedro: sii , para mi fuimos muy rapido , y yo se lo tengo que aclarar a pau , lo mejor va a ser que nos conoscamos
Bel: sii me parece perfecto! 
Y haci siguieron hablando , Hasta que alguien se tubo que aparecer y si era ella , PAU , mirandote con cara de , que haces con ella y salio corriendo.
Ya sabias que esto iba a pasar , pero tan pronto tenia que ser?
Saliste atras de ella  y le gritabas
Pedro: Paaaaaaaaaaaau para!
Pau: no era que venias al hospital a ver a tu hermana?
Pedro: sii , pero si me dejas explicarte 
Pau: nono , la verdad que no tengo muchas ganas , asique mejor me voy y nos olvidamos de esto.
No te dejo decir mas nada , no querias empeorar las cosas , ahora lo unico que te importaba era tu sobrino asique decidiste irte con bel al hospital , llegaron y esperaron una media hora , y pudieron entrar
Tu sobrino se llama Fabricio , era un nene hermoso y muy parecido a vos .
Decidiste quedarte toda la noche con tu hermana para que tu familia valla a descansar! te habias quedado dormido y eran las 4 , tu cuñado te desperto y habias soñado con pau , lo unico que querias era estar con ella. asique decidiste llamarla pero tenia el celular apagado , agarraste y fuiste para la casa bajaste y tocaste timbre...


CONTINUARA...

1 comentario: