viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 14

Pau: Peter
-Separandose-
Pedro: sii mi amor.
Pau: vos sabes que yo sufri mucho con mis anteriores novios
Pedro: si ya lose
Pau: Y quiero que me prometas que si estamos juntos no me vas a lastimar
Pedro: obvio que no pau
Pau: me vas a cuidar?
Pedro: si, con muchos mimos
Pau: Vas a estar conmigo en todo momento?
Pedro: en todo momento! en los buenos y en los malos
Pau: sabes que la pasamos muy bien todas las veces que salimos...
Pedro: si ya se! pero a que viene esto?
Pau: a que estoy segura, que quiero que salgamos que quiero estar con vos.
Pedro: yo tambien quiero estar con vos, quiero que nos conozcamos y poder estar juntos lo mas antes posible.
Pau: si gordo, pero paso a paso.
Pedro: ya lose , vale la pena esperar para despues mimarteee todo el tiempo
Pau: basta pedro! me tentas -riendo-
Pedro: -riendo-  
Pau: sos tan lindoo
Pedro: me das un beso?
- Pau y Pedro se besaron apasionadamente -
Despues de un rato decidieron volver, y dejaste a pau en su casa.
(en el auto)
Pau: Gracias por llevarme a comer
Pedro: Me gusta muchisimo salir con vos, sabes que cuando necesites compañia me llamas y listo.
Pau: lo voy  a tener en cuentaa, mañana si queres podemos salir a pasear a nuestro hijo
Pedro: no hay que llevarlo a la vetirnaria a que lo vacunen?
Pau: tenes razon! bueno si queres acompañame
Pedro: dale, asi estamos un ratito juntos aca en tu depto...
Pau: me encanta la idea
Pedro: bueno aunque no quiera, te dejo que te vallas a dormir
Pau: -riendose- chau gorditooo lindo
-y se dieron un beso-
Pedro: chau lindaaa mia.
Y te fuiste, llegaste a tu casa, te acostaste y le mandaste un Msj a pau
PEDRO: que descanses y sueñes conmigo (L)
PAU: vos tambien, te mando un besoo
Al otro dia... 
Los dos hicieron la misma rutina de siempre! aunque pau llamo a su hermana y se fueron las dos al shopping
Delfi: creo que soy la unica que no se entero de algo no?
Pau: puede ser -riendo-
Delfi: mala hermana!
Pau: el otro dia fui a casa y vos no estabas, estabas ocupada con tu novio
Delfi: Disculpame pero yo no tengo novio y si lo tubiera no tengo porque contartelo
Pau: mira quien es mala hermana ahora!
Delfi: sory, vos no me contas nadaaaaa
Pau: bueno pero yo soy grande
Delfi: grande porque estas de novia?
Pau: no estoy de noviaaa! nos estamos conociendo.
Delfi: como se llama?
Pau: Pedro
Delfi: lo conociste... porque?
Pau: porque era amigo de bautista, mira te cuento fue asi
Y pau le conto todo lo que habia pasado
Delfi: un amor ese pibe!
Pau: la verdad que siii y no sabes lo que me regalo
Delfi: contaaaaaaame
Pau: un bulldog frances
Delfi: hay me muero! que chuuu
Pau: siii, no sabes lo que es, una cosita chiquita
Delfi: y como le pusiste?
Pau: Todavia no le encontre nombre!
Delfi: Paulo , are -riendose-
Pau: -riendose- otra con el are! diooos.
Asi siguieron pasiando y comprando ropa y zapatos, pau le habia comprado una remera a pedro, tomaron algo y se fueron.
(volviendo a casa)
Pau: Hoy que vas hacer pepi?
Delfi: tengo un 15!
Pau: en dondeee?
Delfi: moron! re lejos
-A pau se le habia ocurrido un nombre MORO-
Pau: haaaaaay enana te amo!
Delfi: porque tanto amor?
Pau: Porque ya encontre el nombre para mi perro! ... MORO
Delfi:  -riendo- te acordaste de moro por moron? vos si que estas maal
Pau: mas respeto! soy tu hermanaaaa -riendo- soy genial!
-Pau dejo a delfi en la casa de su mama y se fue a su dpto-
Le mando un msj a pedro.
PAU:Peter venite para mi depto cuando puedas! tengo un regalito para vos.
PEDRO: MmMm... entonces ya voy para alla.
A la media hora llegaste a la casa de pau, ella te bajo abrir y subieron.
Pedro: Hola perritoooooo -agarrandolo a upa-
Pau: ya le tengo un nombre!
Pedro: Como se llama esta cosa peluda negra?
Pau: haaay pedro, es un perro
Pedro: bueno dale
Pau: MOOOORO
Pedro: moro?
Pau: si moro, no te gusta?
Pedro: es original , dejale ese
Pau: Que saliste de trabajar?
Pedro: sisi, termine justito cuando me llamaste
Pau: a pero que casualidad!
Pedro: bueno yo quiero saber donde esta mi regalo...
Pau: aa eras interesado
Pedro: MmMm nooo
Pau: era venir a mi depto! a tomar unos mates conmigo, -Te sentaste arriba de el- , a estar juntos - dandole besitos en el cuello-


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario