viernes, 13 de enero de 2012

Cap 12.

Al dia siguiente, las chicas se despertaron a las  3 e hicieron algo para almorzar, Pollo con Arroz y mientras charlaban...
Flor: es un divino pedro!
Zai: la verdad que si.
Pau: -riendo- es mio chicas.
Zai: ya sabemos! pero queremos saber como lo conociste
Flor: maaal, te fuiste con uno y volviste con otro, como es la cosa pochi?
Pau: uff! fue re loco, nos chocamos en bsas y yo odiosamente le dije nene fijate por donde caminas, nos encontramos en el avion y bautista era amigo de el, el destino nos queria ver juntos nose si me entienden.
Zai: hay paau es muy lindo conocerte asi con tu amor
Pau: primero no es mi amoooor! nos estamos conociendo.
Flor: conociendo? si, vimos como se conocian anoche.
-Las 3 rieron-
Zai: mal, nose que habias tomado pero estabas re mimosa
Pau: es que a la tarde me iba a besar pero yo no lo deje
Flor: hay que mala ondaa
Pau: Floor hace como dos semanas recien que lo conozco, no voy a estar desesperada.
Zai: bueno dale segui contando lo del viaje.
Pau: vino almorzar conmigo y bautista, me dijo que en la ultima noche el las dejaba ahi, tipo las hace ir para pasar un buen momento nada mas.
Zai: a bien! se acuesta con todas? eso es lo que me tratas de decir?
Pau: claro.
Flor: y vos fuiste una de esas?
Pau: digamos que si
Flor:  Paulaaaaaaaaaaaa
Pau: bueno, pero ya hacia bastante tiempo que lo conocia!
Charlaron un rato mas, pau les termino de contar todo el viaje y las chicas se fueron.
Era domingo, ya eran las 7:30 pau agarro un kilo de helado que tenia en el freezer y se puso a mirar una peli super triste.
Cuando termino ya eran las 9 asique decidio comer algo e irce a la cama , porque al dia siguiente tenia que hacer fotos y necesitaba recuperar energia.
Le llega un mensaje de pedro:
PEDRO:Necesito verte (L)
PAU: Yo tambien (L) queres que comamos juntos mañana a la noche? 
PEDRO: dale, me parece perfecto, a que hora te paso a buscar?
PAU:  A las 9 , te parece?
PEDRO: dale!
PAU: me voy a dormir gordo, te quiero (L)
PEDRO: que descanses yo tambien te quiero (L)
POR UN LADO PEDRO:
Asi se quedaron dormidos los dos... Al dia siguiente, te despertaste fuiste al baño te lavaste los dientes y te bañaste... como todas las mañanas, te pusiste tu traje desayunaste y saliste rumbo a la oficina
Llegaste y ahi estaba tu papa.
Pedro: paaaa
Horacio: que haces pepe!
Pedro: todo bien viejo?
Horacio: bien bien aca con mucho trabajo
Pedro: y bueno a ponernos al dia.
Te quedaste trabajando.
POR EL OTRO LADO PAU:
Eran las 9:30 y te levantaste, te bañaste te lavaste los dientes, te peinaste maquillaste y cambiaste ,desayunaste, Tenias que hacer fotos para una campaña de ropa, agarraste tus cosas y te fuiste tenias que estar alla a las 11:30 eras muy puntual , 
Los dos estubieron muy ocupados todo el dia! pero siempre pensando uno del otro , pau de las fotos salio 4:30, llamo a su mama y fue para la casa de ella a tomar unos mates.
Pau: Hoooola
Ale: Hola paaaau
Pau: mami, como estas?
Ale: todo bien y vos?
Pau: bien bien
Ale: como te fue en mexico?
Pau: digamos que masomenos
Ale: como masomenos?
Tomando mates Pau le conto todo lo que habia pasado con bautista y lo generoso que fue pedro en que se quedara con ella y traerla de vuelta.
Ale: Hay un amor ese chico!
Pau: si la verdad que si, estubimos hablando mucho, de la vida de cada uno
Ale: me alegro que estes asi de bien
Pau: ami tambien, la verdad que me divierto con el.
Siguieron hablando un rato mas hasta que se hicieron las 6:30 , Pau volvio a su casa y cuando se estaba por ir a bañar tocan timbre...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario