domingo, 29 de enero de 2012

Cap. 15

Pedro: pau, no sos buena mintiendo, pero igual esto me gusta tambien
Pau: -riendo- bueno tomaaa
-Y le da una bolsa-
Pedro: que me habras comprado!
-Lo habriste y era una remera que te encanto-
Pedro: Gracias hermosa! me encantaaa
Pau: sii? justo fui al shopping y me acorde de vos.
Pedro: enserio me guusto, ademas es mi talle
Pau: bueno meejor
Pedro: ahora que me acorde , no teniamos que llevar a morito a la veterinaria?
Pau: hay es verdad!, Aca a la vuelta hay una.
Pedro: dale vamos, asi le compras alguna correa que te guste.
Se fueron los dos caminando con moro hasta la veterinaria, Vos lo llevabas en brazos, pau te miraba tiernamente, llegaron le dieron la vacuna a moro y le compraron un par de cosas. Volvieron al depto de pau.
Pau: bueno durante unos dias no podemos salir morito
Pedro: mejor! asi tengo una excusa para venir a ver a mi hijo y quedarme con vos en tu depto.
Pau: pero yo no te dije que no podias venir aca.
Pedro: osea que te gusta que venga?
Pau: obvio que si! me encanta tu compañia
Pedro: entonces voy a venir mas seguido
-Suena el BB de pedro-
Pedro: Hola hermosaa!
Lu: Hola pepe, como estas?
Pedro: todo bien y vos gorda?
Lu: todo bien, escuchame necesito un favor
Pedro: decime
Lu: Mañana necesito que cuides a delfi,
Pedro: a que hora?
-Pau se habia ido a la cocina enojada-
Lu: a la mañana, porque tengo que ir hacer un tramite al centro.
Pedro: que se quede a dormir en casa, mañana me la llevo al trabajo y despues se queda toda la tarde conmigo
Lu: enserio? no te jode?
Pedro: noo para nada! traemela en un rato a casa.
Lu: dale, en un rato estamos por ahi
-Entrando a la cocina-
Pedro: Besos mi amor! te quiero
Lu: y yo a vos hermanitooo.
Cuando terminaste de hablar, pau estaba guardando platos. fuiste y la abrazaste por detras.
Pedro: sabes que sos muy linda cuando te enojas?
Pau: y porque supones que me enoje?
Pedro: Y porque estaba hablando con mi ex mujer
Pau: -gritando- queeeeeeee???
Pedro: si gorda, nunca te dije que tenia una ex mujer y una hija?
Pau: noo! creo que te olvidaste de decirme eso.
Pedro: perdoname! la verdad que nunca quize tocarlo el tema porque me hacia mal.
Pau: esta bien, en algun momento me lo ibas a contar, supongo
Pedro: si obvio
Pau: esta bien no te preocupes
Pedro: pau queres venir a comer a casa?
Pau: nose pedro, no te parece muy rapido conocer a tu hija?
Pedro: No!, le decimos que sos una amiga
Pau: bueno dale
Salieron rumbo a tu casa, como se habia creido todo pau!, por un lado te daba pena pero se lo merecia por ponerce celosa.
Pidieron unas pizzas por el delivery, llegaron y pedro bajo a buscarlas, justo llegaban lu con delfi
Delfi: Tioooooooooo pepe
Pedro: Hola mi amooor, como estas?
Delfi: Feliz! porque me quedo con vos.
Lu: Hola pepe
Delfi: Hola lu, todo bien?
Lu: bien bien, parece que vos tambien no?
Pedro: porque lo decis?
Lu: y porque ya me hubieses invitado a subir...
Delfi: hay visitas tio?
Pedro: Si mi amor, vino una amiga del tio.
Delfi: mmm tio, una amiga o tu novia?
Lu: Delfinaaaaaaa!
Pedro: nono una amiga
Lu: bueno te la dejo, cuidala
Pedro: daale, chau hermanita
Delfi: chau mamiii
Se despidieron y subieron los dos...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario