martes, 10 de enero de 2012

9no CAP.

Te acostaste en el sillon y estubiste esperando a pau que se habia metido en el baño y no salia mas!
Pedro: paaaaaaula , deja de producirte y ponerte linda para ir a dormir.
-Saliendo del baño-
Pau: disculpame pero hay que estar linda en todo momento.
(cuando la viste te quedaste mudo, estaba hermosa, con un piyamita de ceda , encaje y toda con brillo por las cremas que se ponia)
Pau: porque me miras asi?  -riendo-
Pedro: porque hasta para ir a dormir sos linda!
Pau: -riendo- tengo que aprovechar mis armas de seduccion
Pedro: quedate tranquila que las utilizas muy bieeeeeen
Pau: pedroooooooooo
Pedro: -riendo- y el beso de las buenas noches?
Pau: no hay , porque ya es de diaa!!! , el señor no me deja dormir
Pedro: yo se que te encanto que viniera.
Pau: obio que si
Te dio un beso en la frente y se fue 
Asi paso la mañana y durmieron todo lo que pudieron! hasta que se hicieron las 2:30 de la tarde y te despertaste , lo unico que se te ocurrio fue hacerle el desayuno aunque ya era medio tarde.
Le hiciste un jugo de naranja , cafe con leche , tostadas con manteca y miel , algunas medialunas y un yogurt.
Entraste al cuarto y se veia tan linda durmiendoo.
Pedro: Buen diaaaaaaaaaa!!!
Pau: mmmmm que lindo despertarse a si
Pedro: Espero que te guste 
- y dejaste la bandeja a un costado de la cama y te sentaste -
Pau: no poder ser mas dulce! mira todo lo que me pusiste , igual no creo que me lo coma toodo -riendo-
Pedro: Te tenes que alimentar bieeen!
Pau: no tenias porque hacerme el desayuno
Pedro: sii , primero que vine a molestarte a las 4 de la mañana y encima me quede a dormir.
Pau: en mexico cuando no sabia a donde ir vos tambien me dejaste quedarme!
Pedro: Gracias enserio! y perdon por traertelo tan tarde.
Pau: que hora es?
Pedro: casi las 3 de la tarde
Pau: queeeeee? tardisiimo! tendriamos que estar almorzando
Pedro: te hubiese preparado algo para comer! pero no sabia que te gustaba
Pau: mi comida favorita, pizzaaaaaa
Pedro: listo la proxima te hago pizza casera
Pau: mm que rico!
Pedro: creo que hablamos mucho esta mañana
Pau: siii y lo que nos queda! , queres que salgamos a caminar por aca?
Pedro: dale , me gustaa estar con vos
Pau: ami tambienn. 
-Mirandose-
Desayunaron mirando la tele en la cama, terminaron y pau se cambio. Salieron a caminar 
Miraban vidrieras hasta que una le llamo muchisimo la atencion a pau.
Era una veterinaria , Habia unos perritos muy lindos, entre esos Caniches toy, chiguaguas y bulldog frances y era el q mas le habia gustado, estaba parado de patitas en el vidrio y la miraba. Daba mucha ternura
Pau: hay pedro mira lo que es!
Pedro: Un perro
Pau: -riendo- ya se tonto! , pero no es hermoso? me mira con una carita
Pedro: sii, pero no se si es muy lindo!
Pau: es hermoooso, en algun momento me lo comprare... , vamos?
Pedro: sisi dale
Caminaron un rato mas y se sentaron a tomar algo en un bar.
Pau: no te pregunte por tu sobrino! como nacio?
Pedro: re bien, es un nene hermoso, se llama fabricio y es re parecido ami, nacio con 3 kilos 200
Pau: hay que lindooo!!!
Pedro: che pau, me entere algo que yo ni sabia
Pau: que te enteraste?
Pedro: que...


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario