domingo, 4 de diciembre de 2011

3er CAPITULO (L)

y asi paso el dia.. se hizo de noche, y decidiste ir a comer afuera, te sentaste en una mesa , y te sentias muy solo , necesitabas a alguien , y por el vidrio , pasaron , si eran ellos 2 , la rubia y bautista , ella te miro y vos la miraste , te miro con una cara de miedo , con cara de esperame despierto , que con bautista se termina todo... y se fue , comiste y caminaste un poco por el centro , hasta que te fuiste al hotel , te acostaste y dormiste hasta que...
Suena el telefono y saltaste de la cama! encendiste todas las luces y atendiste
Pedro: Hola?
x: Hola señor alfonso , disculpe que lo molestemos , pero hay una señorita que insistentemente quiere pasar a su habitacion
Pedro: Dejela pasar (sonreiste)
Cortaste y te pusiste un pantalon rapido, te perfumaste y tocaron la puerta, decidiste abrir y era ella , era paula = a chica sobervia , rubia , alta , cuerpo ardiente etc etc...
Se miraron fijamente y te dijo... (estabas en cuero)
Pau: Puedo pasar? (estaba con la valija)
Pedro: sisi 
Paso y cerraste la puerta , estaba de brazos cruzados , esperaste hasta que te diga algo , pero vos veias que se quebraba
Pedro: hey tranquila!
Pau: alfinal tenias razon ... paso como dijiste
Pedro: Siempre hace lo mismo 
Pau: es que me siento una estupida! siempre sufro yo
Pedro: es el precio del amor 
Pau: me alegro , pero yo no quiero sufrir mas , voy a ser una solterona, toda mi vida
Pedro: no digas eso! , sos joven , linda , tenes toda una vida por delante , ya vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad
Pau: No creo , pero me da mucha broncaa.
Pedro: pero que , no te dejo quedarte?
Pau: noo! y lo unico que se me ocurrio es venir aca
Pedro: quedate tranquila , te podes quedar aca! , yo me voy pasado mañana te venis conmigo
Pau: encerio?
Pedro: si obio pau , esta todo bien
Pau: podriamos hacer las pases de vuelta no (rieron)
Pedro: me parece perfecto
Y se miraron...
Pedro: pero con una condicion eeh!
Pau: cual?
Pedro: yo te digo rubia y vos morcho
Y se empezaron a reir a carcajadas
Pau: perfecto morocho! , mira q sigo pensando que me tenes ganas eh
Pedro: pensa lo que quieras rubia 
Y asi estubiste riendote . porlomenos la hiciste pasar un buen momento , QUE GENEROSO PEDRO! , decidieron irse a dormir , aunque la cama era de 2 plazas , le dijiste a pau que duerma ahi y vos dormias en el sillon , hasta que se hizo de dia...
Te levantaste . primero fuiste al baño y te lavaste los dientes , decidiste ponerte la malla una remera y perfumarte todo
Le dijiste al oido a pau..
Pedro:Buen diaa pau , ai que ir a la plaayaa
Pau: noooo morocho dejame dormir
Pedro: dale levantatee asi vamos a desayunar
Pau: pedi que te lo traigan a la habitacion
y asi fuee... como tan caballero que eras , pediste el desayuno a la habitacion mientras pau se levantaba! , desayunaron en una mesa que habia en el cuarto , cafe con leche , jugo de naranja y tostadas ,  vos la mirabas constantemente igual q ella a vos, y asi se fueron para la playa
Vos te sentaste en la arena , mientras pau se saca la remera y el short , parecia en camara lenta! , (Basta de babiarte pedrroo) , y se fue al mar
Te empezo a llamar pero decias que no , hasta que te convencio y te sacaste la remera , ella te miro con una cara de babosaaa
y ahi estaban los dos... en el agua , jugando como adolecentes , ella se te tiro encima y le hiciste cocochito , hasta que se quedaron mirandose ...


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. no podes poner el capitulo 4 ahora ?? quiero segir lellendooo

    ResponderEliminar
  2. tu nove es lo mas espero mas capítulos.
    subí el 4 que quiero leer mas xfi :)

    ResponderEliminar