domingo, 4 de diciembre de 2011

4to CAPITULO (L)

No podias dejar de mirar sus hermosos ojos , tenia una mirada que te mataba 
Pedro: bueno , porlomenos me puedo divertir con alguien
Pau: sisis, de buena manera me lo decis no? 
(rieron)
Pedro: aa , sos mal pensada encima? 
Pau: y no... pero te veo la cara de que me queres dejar en terapia intensivva
Pedro: aa si? (riendote)
La agarraste y la tiraste al agua , te sonreia , era muy perfecta ,  se te colgo y te tiro , y asi seguian , la agarraste de la cintura y ella del cuello , y se pusieron a bailar...
Pau: vos sos asi de loco siempre?
Pedro: que es ser loco?
Pau: y estar en el agua bailando un lento
(ambos rieron)
Pedro: son cosas que solamente yo voy a ser 
Pau: hacete el superado tranqui eeh (riendose)
Te acercaste mas mas y mas , hasta que una ola los tirooo!!! hasta la orilla y salieron riendose , asi paso el diaa , salieron a caminar por una feria , hasta que bajo el sol y decidieron volver al hotel 
Pau: mañana ya volvemos?
Pedro: y si ... aunque podriamos escaparnos
Pau: moooooorocho , no te desubiques! 
(y se rieron)
Pedro:  rubia deja de tentarme porque no voy hacerme cargo de mis actos!!!
Pau: ai , que miedooooo!
´y la agarraste de la cintura
Pedro: tenelooo
Pau:  yo no le tengo miedo a nada
Pedro: empeza a tenerlo ... mas que nada de mi
Pau: a si?
(y se acercaban)
Pau: emm , bueno me voy a bañar
Pedro: La cagaste rubia!
Pau: (riendose) Morocho , Anda ganandotelo
Pedro: voy a tratar!
Ella se fue a bañar , vos te acostaste a mirar la tele , cuando salio , estaba con una vata y tenias ganas de sacarcela! , pero no podias ... quedabas como muy desesperado , se volvieron a clavar las miradas , como hacian siempre , pau venia hacia la cama cuando se tropezo y cayo encima tuyo 
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario