jueves, 22 de diciembre de 2011

6to CAPITULO (L)

Y sin hablar mas . se besaron  , no fue cualquier beso , fue un beso hermoso , nunca pensaste que ibas a estar pasando un momento asi con esa persona , desde el primer momento que la viste y te trato mal no te importaba , pero ahora si te importaba y mucho , parecia que el destino los queria ver juntos , se veian tan felices , sonreias como nunca lo habias echo , te sentias incompleto y ella cubria toda la soledad , la besaste como nunca besaste a alguien en tu vida , eras de chamuyar , pero con pau no fue necesario , tu personalidad y carisma supero todo, estubieron haci por un largo rato , hasta que se separaron y siguieron caminando
Pau: que linda noche
Pedro: la verdad que si!
Pau: no puedo pedir nada mas , estoy aca con vos en la playa , es hermoso
Pedro: todabia no entiendo como puedo estar con vos!
Pau: porque lo decis?
Pedro: porque te cruze en todos lados y parece aproposito nose como explicarte...
Pau: deja te entiendo! (rie) ami me pasa lo mismo , te odiabaa y ahora es como que te quiero
Pedro: vos me queres?
Pau: si (poniendose colorada)
Se abrazaron y te sono el celular.
Pedro: quien puede interrumpir! por diosss
Pedro:  Hola
x: Holaaaa pepe
Pedro: quien es?
x: yo pedro! papa
Pedro: aaaaaa hola pa! perdon no te reconoci
Hora: escuchame , volvete ya , internaron a caro
Pedro: como que la internaron?
Hora: sisi , le bajo la presion y los medicos dicen de que la dejemos internada , puede llegar a dar a luz mañana
Pedro: sisi mejor , bueno me preparo las cosas y salgo para alla
Hora: dale, yo ya modifique los pasajes 
Pedro: genial! chau pa
Hora: chau pepe
Cortaste.
Pau: quien era ?
Pedro: mi viejo , q mi hermana ya va a tener al hijo
Pau: aai vas a ser tioo!
Pedro: sssi , por 3ra vez
Pau: aaa gran familia 
Pedro: sii , pero nos tenemos que apurar , ya nos volvemos
Pau: no encerioo?
Pedro: si pau , quiero ver nacer a mi sobrino
Pau: sisi no hay problema
Fueron al hotel corriendo , armaron la valija y un taxi los llevo hasta el aeropuerto , de ahi tubieron 8 horas de viaje hasta llegar a BSAS.
Pedro: queres que te deje en tu casa?
Pau: sis porfavor
Tu papa te habia mandado un auto , Se subieron y le dijiste la direccion de la casa de pau . al llegar le pediste 5 minutos y ayudaste pau a subir las cosas al depto
Pau: gracias por todo!
Pedro: noo esta todo bien
Pau: te pasa algo?
Pedro: nono , despues te mando un msj
Pau: dale porfavor!
Pedro: chau pau 
le diste un beso en el cachete y te fuiste.
Pau se quedo pensando porque estabas tan cortante y porque no la saludo con un beso.
Mientras tanto pedro ... llegando al hospital
Pedro: naa tengo que hablar con beel , YA
La llamaste , si , necesitabas encontrarte con ella no dabas mas.
Bel:  Hooola?
Pedro: Mi amoooooooor 
Bel: hola hermoso! como estas? volviste?
Pedro: todo bien porsuerte , sisi ya volvi , vos  como estas?
Bel: bien bien ,  pq volviste antes?
Pedro: internaron a caro
Bel: aii no . que le paso?
Pedro: por lo que me conto mi viejo , le bajo la presion y la internaron , asique puede ser que hoy ya lo tenga  al bebe
Bel: uuy! queres que valla para alla?
Pedro: dale , asi te veo y vamos por ahi
Bel: eso quiere decir que algo me tenes q decir!
Pedro: y si.
Bel: alla vooy.
Cortaste y entraste a la recepcion de las habitaciones , alli se encontraba toda tu familia
Hora: Pepee
Pedro: Hola pa! llegue
Hora: sisi re bien , 
Pedro: voy a pasar a ver a caro
Deteniendote.
Hora: nono no podes pasar , ya va a tener
Pedro: encerio? 
Hora: sisi , quedate por aca
Paso un rato , y ahi llegaba , era ella , beel , sin mas vueltas saliste corriendo abrazarla


CONTINUARA...



1 comentario: