lunes, 5 de diciembre de 2011

5to CAPITULO (L)

Se cayo encima tuyo y se miraron , que dificil era no comerle la boca pedroo!, sonrieron y pau dijo...
Pau: y ahora que?
Pedro: ahora te venis hacer la facil?
Haci como se cayo encima tuyo , se levanto , le habia jodido tu comentario! , siempre tirando comentarios que no van eeh ,
Pedro: pau te enojaste
Pau: -cortante- No.
Pedro: me parece que si
Pau: pensa lo que quieras pedro
Pedro: si te enojaste! ,
Pau: porque lo supones?
Pedro: porque nunca me decis pedro
Pau: okey
Pedro: no quize decirte que sos facil , porque hasta ahora pff sos sobervia eeh! , hasta cuando te choque me echaste flii , 
-Pau se empezo a reir-
Pedro: pero es verdad! (riendose) Me diijiste -imitandola- (poniendote una mano en la cintura ), haaaay , nene cuidado por donde caminas
- Pau se empezo a reir a carcajadas-
Pau: asi ago yo?
Pedro: noo! ,(riendo) lo hago nada mas para verte sonreirr , verte feliz , vos sabes que no te llo dije aproposito
Pau: ya see...
Pedro: entonces porque te hiciste la enojada?
Pau: y soy dificil morocho , disculpame! 
(Los Dos se empezaron a reir)
Pedro: sos eeee!!!
Pau: gracias gracias ...
Le ofreciste a pau de caminar por la playa, eran las 10 de la noche y ahi estaban caminando, ella con el pie te tiraba agua , hasta que la agarraste y se abrazaron y se hablaban al oido...
Pedro: me gusta esto
Pau: ami tambien y tambien me gusta tu perfume (riendose)
(se separaron y la agarraste de la mano)
Pedro: ami me gusta otra cosa...
Pau: -mirando para abajo- que?
-te frenaste y la miraste-
Pedro: voos , 
- a pau se le empezaron a poner colorados los cachetes -
y ahi estaban , paraditos , agarrados de la manos , mirandose uno al otro , transmitiendose esa cosa que les pasaba a cada uno , 
Pau: Graciaas..
Pedro: porque?
Pau: por averme dejado quedarme con vos
Pedro: naa de nada!
Pau: es que encima fue tan loco verte en buenos aires despues en el avion y ahora estoy aca con voss
pedro: parece mentira noo?
Pau: la verdad que si 
Pedro: sos tan linda cuando sonreis
Pau: y vos sos tan lindo (tocandole el pelo)
Pau: vos te acordas que el otro dia me preguntaste que a clase de personas como bautista no podia enamorar?
Pedro: sii , que paso con eso?
Pau: Que a vos si te puedo enamorar...
-se te acerco y te agarro de la cara-
Pedro:  y te digo que lo estas consiguiendooo.
Se acerco mas mas mas y ...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario